Como llegar

 
EN COCHE POR EL NORTE:
Antes de entrar en Málaga por el Norte tomar la autovía A7 RONDA ESTE-MOTRIL-ALMERÍA. Primera salida con el nº 244 después del túnel muy largo llamada EL LIMONAR-PASEO DE SANCHA, a la derecha por calle LA ERA, hasta una rotonda y a la izquierda, seguir recto por calle SIERRA DE GRAZALEMA a partir de donde encontrará 3 señales de color amarillo con el nombre de HOTEL MONTE VICTORIA que les llevarán a la calle CONDE DE UREÑA, el hotel se encuentra en el nº 58.

EN COCHE DESDE EL OESTE O DESDE EL AEROPUERTO:

Tomar la autovía A7 RONDA OESTE en dirección a málaga capital. Entrar a Málaga por salida nº236a AVDA ANDALUCIA-CENTRO-PUERTO, todo recto hasta el PASEO DEL PARQUE. Al final del parque rodear la plaza y tomar la dirección a la calle de la VICTORIA, al final de esta calle encontrará 3 señales de color amarillo con el nombre de HOTEL MONTE VICTORIA que les llevarán a la calle CONDE DE UREÑA, el hotel se encuentra en el nº 58.


EN COCHE DESDE EL ESTE:
rodear la ciudad por el norte siguiendo la Autovía A7 RONDA ESTE-MOTRIL-ALMERÍA. Primera salida con el nº 244 EL LIMONAR-PASEO DE SANCHA, a la derecha por calle LA ERA, hasta una rotonda y a la izquierda, seguir recto por calle SIERRA DE GRAZALEMA a partir de donde encontrará 3 señales de color amarillo con el nombre de HOTEL MONTE VICTORIA que les llevarán a la calle CONDE DE UREÑA, el hotel se encuentra en el nº 58.
 

Mapa Google

Atención al Cliente

C/ Conde de Ureña, 58
29012 MALAGA
Tlf:: 952 656 525
info@hotelmontevictoria.es