Dónde estamos

   

El HOTEL MONTE VICTORIA está situado en la zona alta del Centro de Málaga, muy cerca del Santuario de la Virgen de la Victoria, frente al Monte y Castillo de Gibralfaro, con excelente orientación y vistas, en una zona tranquila con espacio para pasear entre los árboles.

Tiene fácil acceso por autovía y parada de autobús frente al hotel (línea 36), y se encuentra a cinco minutos del centro histórico y comercial, de la playa del Limonar y del Castillo de Gibralfaro, a 15 minutos de las estaciones de tren y de autobuses.

A  25-30 minutos del aeropuerto, a 15-20 minutos de los campos de golf de El Candado, Añoreta y del Parador de golf de Guadalmar, a 5 minutos del Club Hípico, a 10 minutos del Club Náutico Mediterráneo y a 20 del Club Náutico y Club de Tenis de El Candado.
 
A 5 minutos a pié de restaurantes de cocina típica malagueña, cocina cántabra, cocina de autor, pizzería, cafetería, heladería. Próximo al Hospital Dr. Pascual. Farmacias. Supermercados. Gasolinera. Espacio arbolado protegido, cercano a los Montes de Málaga. Zona residencial y tranquila. Zona universitaria de El Ejido y Teatro Cánovas.

Mapa Google

Atención al Cliente

C/ Conde de Ureña, 58
29012 MALAGA
Tlf:: 952 656 525
info@hotelmontevictoria.es