Bienvenidos al Hotel Monte Victoria

El  Hotel Monte Victoria está situado en la zona alta del Centro de Málaga, muy cerca del Santuario de la Virgen de la Victoria, frente al Monte y Castillo de Gibralfaro, con excelente orientación y vistas, en una zona tranquila con espacio para pasear entre árboles y donde sus habitaciones y su servicio personalizado le ayudarán a sentirse como en casa. 
 
Inaugurado en Marzo de 2003, es una antigua Villa familiar que ha sido reformada totalmente para uso como Hotel, manteniendo remozado su aspecto exterior ya que su fachada cuenta con protección arquitectónica. También se ha restaurado el mobiliario original de la casa para conservar su antiguo ambiente, así como los elementos de decoración que la caracterizan, conservando un entorno distinguido y acogedor.
 

Disponemos de ocho confortables habitaciones, todas exteriores, dos de ellas con terraza, dotadas de todos los servicios necesarios para que usted se sienta lo más cómodo posible: Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción individual, televisión por cable, teléfono directo, mini-frigorífico, música ambiental y grandes armarios. Para hacer más agradable su estancia tenemos a su disposición una amplia terraza-jardín muy reservada y soleada con magníficas vistas de la ciudad.

Les ofrecemos un completo desayuno compuesto por café, té, cacao, leche, zumo de naranja natural recién exprimido, bollería, diferentes clases de pan, mantequilla, mermelada, miel y diferentes cereales y yogures, jamón y queso. Este desayuno puede ser servido en nuestro salón, en el jardín según la temporada (suele ser casi todo el año),  y en las habitaciones que disponen de terraza.

 
 

 

Además podemos proporcionarle bajo petición servicio de lavandería, cuna, microondas, DVD, alquiler de coche, servicio de fax e información sobre espectáculos y entradas.
Nos encontramos a cinco minutos del Centro Histórico y comercial, playa del Limonar y del Monte y Castillo de Gibralfaro. Con fácil acceso por la autovía y parada de autobús frente al hotel (línea 36), a 15 minutos de la Estación de tren y autobuses, a 25-30 minutos del aeropuerto, a 15-20 minutos de los campos de golf de El Candado, Añoreta y del Parador de golf de Guadalmar, a 5 minutos del Club Hípico, a 10 minutos del club Náutico Mediterráneo y a 20 del club Náutico y club de Tenis de El Candado.